Avea Dynamic Mood Light de Elgato

Avea Dynamic Mood Light de Elgato
3 de Noviembre 2014
3 Comentarios

Transforma tu casa todos los días con la nueva bombilla bluetooth con varios modos de iluminación para iPhone, iPad y iPod Touch controlada por App. Un color para cada ambiente, un ambiente para cada ocasión.
En Macnificos hemos cogido una bombilla, la hemos probado y este es el resultado.

Os traemos en exclusiva lo nuevo de Elgato. Se trata de una bombilla bluetooth que podrás controlar desde tu iPhone, iPad o iPod Touch y con la que podrás transformar tu casa con una simple pulsación.

Avea Dynamic Mood Light de Elgato

Así funciona la bombilla Avea

Su instalación es de lo más sencillo. Una vez colocada la bombilla basta con abrir la aplicación de Avea 1 desde un dispositivo iOS con el Bluetooth activado y encender la luz.

En el menú deberemos pulsar en añadir bombilla y seleccionar la nuestra. A partir de aquí sólo queda dejar volar tu imaginación y probar la combinación de colores que más te guste.

Avea Dynamic Mood Light de Elgato

Infinitas combinaciones

La aplicación incluye 7 escenarios ya predefinidos con combinaciones pensadas para crear diferentes atmósferas. Con estas combinaciones, si disponemos de más de una bombilla, la aplicación se encargará de crear un ambiente con diferentes tonalidades en cada bombilla, creando un ambiente espectacular.

Avea Dynamic Mood Light de Elgato

A estas "atmósferas" predefinidas hay que sumar la opción “colores básicos”, con los que podrás crear una amplia gama de ambientes, aumentando o disminuyendo la tonalidad de cada color.

Avea Dynamic Mood Light de Elgato

Usa la luz como despertador

Avea de Elgato incorpora un tema de luz despertador integrado con el que podremos seleccionar la hora a la que nos queramos despertar y, unos minutos antes de esa hora, la bombilla comenzará a encenderse con una luz suave que irá aumentando su intensidad hasta llegar a la hora marcada, en la cual brillará a su máxima intensidad.

Además, con la aplicación podremos elegir el sonido con el que queremos despertarnos. Por defecto la aplicación incorpora un sonido de pájaros, pero también nos da la opción de escoger cualquier canción o sonido de nuestra biblioteca de música almacenada en nuestro dispositivo iOS. No, lo que sonará no es la bombilla, será tu dispositivo ;-)

Especificaciones técnicas

Avea Dynamic Mood Light de Elgato

  • Compatible con iOS
  • Con tecnología LED, su potencia es de 7W
  • 3000K lumen, un color blanco cálido
  • Compatible con E27 / E26 / A19
  • 110V / 240V
  • Clase de eficiencia energética: A
  • Reducido consumo de energía: 7 kWh/1000h

Avea Dynamic Mood Light en acción

El otro día cogimos una bombilla, salimos de Macnificos y nos fuimos a probarla a una tienda de lámparas. Este fue el resultado:

Agregar un comentario

Comentarios