Black Friday 2015 y los principios de Macnificos

Black Friday 2015 y los principios de Macnificos
23 de Noviembre 2015
0 Comentarios

Llegó el día que todos estábamos esperando: El viernes negro (Black Friday) 2015 y en Macnificos tenemos preparado algo muy grande, algo que os queremos explicar para que estéis preparados.

Si hubiésemos preguntado a un experto en marketing acerca de qué hacer en Black Friday nos habría sugerido hacer ofertas limitadas, limitadas en el tiempo y en cantidades para generar prisas, expectativa y haceros comprar "impulsivamente". Pero como no hemos consultado a ningún experto en marketing y hemos querido seguir con nuestros principios, hemos hecho precisamente todo lo contrario.

Este Black Friday vais a encontrar en Macnificos:

  • Los mejores precios del año.
  • Sin límite de stock
  • En todo el catálogo

Como ya os dijimos el año pasado:

"…estos son nuestros principios y no, no tenemos otros."

Los mejores precios del año

Sí, en el Black Friday de Macnificos vais a encontrar los mejores precios del año. A pesar de estar lanzando ofertas cada semana, ese día todo nuestro catálogo va a mostrar los mejores precios del año.

Creemos que esta es una buena forma de premiar a todos los clientes que confían en nosotros, con ofertas tan escandalosas como la de poder ahorrar hasta 1.000€ en productos Apple.

Black Friday 2015 y los principios de Macnificos

Sin límite de stock

Ofertas flash que duran minutos o productos que, misteriosamente, desaparecen de la web en Black Friday son dos cosas que no vas a encontrar en Macnificos, porque no va con nosotros.

¿Por qué haceros madrugar para que no os quedéis sin lo que queréis comprar?

¿Por qué haceros estar pendientes de que abramos el Black Friday la noche del jueves?

Si uno de vosotros decide comprar a las 17h el producto que tiene pensado no se puede encontrar, bajo ningún concepto, que ese producto se ha agotado o que, misteriosamente, ha desaparecido de la web. Así que todos los productos estarán sin límite de stock. Si se agota algo de nuestro stock lo pediremos al proveedor de nuevo y lo recibiréis en cuanto nos llegue.
Evidentemente los primeros en comprar serán los primeros en recibir el pedido, pero los últimos también lo recibirán.

Y como había algunos productos que ya sabíamos que, si se agotaban, no los íbamos a poder conseguir de nuevo, hemos lanzado una liquidación de esos productos que, si se agotan, no estarán en Black Friday.

Liquidación

En todo el catálogo

En todo. Sin excepción. Sin un solo asterisco.

Este Black Friday en Macnificos habrán los mejores precios de año, sin límite de stock y en todo el catálogo.
Incluidos los productos que el año pasado no pudieron estar (iPhone 6s, Apple TV…)

Todo nuestro catálogo con descuento por Black Friday. Nos os podéis imaginar la ilusión que nos hace poder "destruir" ese asterisco que hubo el año pasado.

One More Thing

Y nos vamos a guardar una sorpresa para Black Friday. Para ello os invitamos a seguir el hashtag de la misteriosa #LonaDeMacnificos que ha aparecido en nuestra tienda de Barcelona…

¿Preparados para Black Friday? Allá vamos.

Tags:

Agregar un comentario