Black Friday y los principios de Macnificos

Black Friday en Macnificos
27 de Noviembre 2014
0 Comentarios

Son ya unos cuantos años los que venimos celebrando el Black Friday en Macnificos. Durante este tiempo hemos aprendido muchas cosas, de vosotros y de la experiencia de organizar algo tan grande. Black Friday representa un día de gran volumen de ventas, de los mayores de todo el año, ventas en las que el beneficio económico se ve reducido al aplicar grandes descuentos: y nos encanta.

Sí. Nos encanta premiaros y ofreceros un gran descuento en ese producto en el que habéis estado pensando durante todo el año. Porque agradecemos enormemente vuestra fidelidad en Macnificos.

No podemos negar que estos años hemos observado a la competencia. De hecho, lo seguimos haciendo. Hay cosas que nos han gustado y otras que no: ofertas que duran unas horas (o minutos dependiendo del escaso stock). No. Eso no va con Macnificos. Si os queremos premiar debe ser con ofertas sin notas al pie de página. Sin productos que duran unos minutos en stock antes de desaparecer. Sin letra pequeña. Y sobretodo sin asteriscos. Por eso, este año, el único asterisco que le hemos puesto a nuestras ofertas este Black Friday es:

*Sin limite de stock.

Imaginad que compráis entre todos 50 servidores NAS de Synology y tenemos 50 en el almacén, todos contentos. Pero si alguien quiere comprar el número 51 no se puede quedar sin él por haber llegado tarde. Así que, aunque le tardará unos días más en llegar, lo pediremos al proveedor y se lo enviaremos al precio de Black Friday. Es lo justo. Para él y para nosotros.

Synology

Hay un “pero”

Este año nos habría gustado publicitar iPhone 6 a precio de Black Friday. Es el único “pero” de este día. Pero ya sabéis que no hay stock en España y los plazos de entrega son demasiado largos. Así que antes de generar una situación incomoda y una experiencia insatisfactoria para el comprador  - y para nosotros - hemos preferido no ofertarlo porque no va a tener la garantía de plena satisfacción para el cliente, esa garantía por la que trabajamos cada día. Sí, este será el único “pero” de este año. No habrán iPhone 6. 

Todo lo demás tendrá un asterisco bien grande:
*Sin limite de stock.

Estos son nuestros principios y no, no tenemos otros. Sabemos que eso es lo que esperáis de Macnificos para este Black Friday. Y eso es lo que os debemos dar.

Lo siguiente será dar el pistoletazo de salida a nuestro Black Friday. Permaneced atentos a nuestras redes sociales.

Feliz Black Friday y gracias por confiar en Macnificos, sin asteriscos:

Black Friday

Agregar un comentario