Por qué comprar un Mac o un iPhone de segunda mano

Por qué comprar un Mac o un iPhone de segunda mano
19 de Mayo 2017
0 Comentarios

Si de algo pueden presumir los productos de Apple es de su calidad y, por consiguiente, de su longevidad, lo que los convierte en una muy buena opción a la hora de plantearse un producto Apple de segunda mano.

Tener la confianza de saber que son productos que van a durar muchos años y de que van a seguir recibiendo actualizaciones hace que, cada vez, más gente se plantee la compra de un Mac, un iPhone o un iPad de segunda mano.

En este artículo os vamos a hablar de:

  • El por qué de los productos Apple de segunda mano en Macnificos
  • La seguridad de comprarlo con nosotros
  • Cómo revisamos los productos de segunda mano
  • Cómo escoger el Mac que necesitas
  • ¿Merece la pena un iPhone de segunda mano o un iPad?
  • ¿Y un Mac? ¿Merece la pena?
  • Si eres usuario de PC, ¡pásate a Mac!
  • Posibles usos para un producto Apple reacondicionado

Productos Apple de segunda mano en Macnificos

Llevamos casi 10 años transmitiendo nuestra pasión por los productos Apple, ampliando miles de equipos de clientes con RAM o con SSD, años en los que hemos visto cómo de bien funciona un Mac con algunos años tras ponerlos a punto, y era cuestión de tiempo que trasladásemos nuestra experiencia al cliente en forma de venta de Macs de segunda mano, iPhone, iPad y accesorios, ofreciendo una experiencia única.

Además, muchas veces nos encontramos con productos que el cliente compra y decide devolver tras recibirlo, productos en los que solamente la caja ha sido desprecintada. iPhone, iPad, Apple TV, AirPort o Macs que no han convencido al cliente tras sacarlos de la caja. Productos que tú estás deseando tener y que a partir de ahora vas a poder conseguirlos.

Siéntete seguro comprando un producto Apple de segunda mano

Todos los Mac de segunda mano, así como los iPhone o iPad de segunda mano y accesorios Apple, son revisados y reacondicionados por nuestros técnicos a conciencia. Gracias a ello podemos ofrecer 1 año de garantía en los iMac, Mac Mini, MacBook y accesorios de segunda mano para que puedas comprar con total tranquilidad.
Si se diese el caso de fallo de hardware durante la garantía, en Macnificos nos haremos cargo de la reparación. Y si la reparación no fuese posible, gestionaremos el cambio del producto por otro de iguales o superiores características o, si lo prefieres, el abono del importe pagado.

En el caso de los iPhone, la misma garantía es de 6 meses.

Y en todos los productos en el que el estado indica que son "Nuevos - Caja abierta" podrás contratar Apple Care.

Por qué comprar un Mac o un iPhone de segunda mano

Cómo es la revisión

El meticuloso proceso de revisión que nuestros técnicos hacen a los Macs de segunda mano, así como a los iPhone, iPad y accesorios, pasa por la revisión de, entre otros puntos, el arranque, las pruebas de disco, tests de la memoria RAM, pruebas de funcionamiento de todos los conectores, pruebas de pantalla, sonido del equipo y de las cámaras.

Se comprueba la estética de los equipos, dispositivos y accesorios, seleccionándolos según su estado estético y devaluando su precio en función del mismo de una forma totalmente honesta

Se realiza una verificación de los ciclos de carga en los MacBook, iPhone y iPad, cambiando la batería si el volumen de ciclos es superior a la media respecto a equipos de su misma edad.

Se eliminan todos los datos del disco si se trata de un equipo de segunda mano y se instala el sistema operativo más acorde.

Horas dedicadas en exclusiva y con pasión a cada uno de los Mac, iPhone, iPad o accesorios Apple de segunda mano que se convierten en confianza y garantía de compra para ti.

Escoger el Mac que necesitas

Llegados a este punto es inevitable hacerse la pregunta del millón:

¿Portátil o escritorio?

Sumada a la pregunta ¿para qué lo vas a usar?

Si no vas a necesitar movilidad, un Mac de escritorio es tu mejor opción. Un iMac o un Mac Mini de segunda mano te van a ofrecer potencia y rendimiento suficiente para usarlo en casa o en la oficina, además de tratarse (en la mayoría de casos) de equipos que podrás ampliar de memoria RAM o disco en un futuro.

Si por el contrario lo que necesitas es usar tu Mac en movilidad, deberás escoger entre los distintos modelos de MacBook Pro o MacBook, equipos potentes, ligeros y que también, en algunos casos, te van a permitir ampliarlos en un futuro.

Más adelante en este artículo hablaremos de posibles usos que podemos darle a un Mac de segunda mano.

Por qué comprar un Mac o un iPhone de segunda mano

¿Merece la pena un iPhone de segunda mano o un iPad?

iOS 10, que se lanzó en 2016 y que todavía, en 2017, sigue actualizándose con regularidad, es compatible a partir del iPhone 5 y del iPad de 4ª generación o iPad mini 2.

Estamos diciendo que el sistema operativo es compatible con el iPhone y con los iPad que se lanzaron en 2012. 5 años de actualizaciones constantes que incluyen características nuevas, mejoras y actualizaciones de seguridad.

No todos los smartphones del mercado pueden presumir de ello como los productos Apple que, como comentaba al principio, están creados para durar años tras su elevada inversión inicial.

Comprando un iPhone o un iPad de segunda mano en Macnificos estarás ahorrando dinero respecto a un terminal nuevo y tendrás un dispositivo para disfrutarlo durante mucho tiempo.

¿Y los Mac?

Todavía con más motivo. macOS Sierra, lanzado en 2016 y que es el sistema operativo actual en 2017, es compatible con el iMac de 2009, con el MacBook de 2009, con los MacBook Pro o MacBook Air de 2010, Mac mini de 2010 o Mac Pro de 2010.

8 años de actualizaciones en los que puedes decidir actualizar o quedarte con el sistema operativo que te funciona perfecto para tus necesidades. ¿serías capaz de hacer lo mismo con un PC?

Por qué comprar un Mac o un iPhone de segunda mano

¿Usuario de PC? Pásate a Mac

¿Has oído hablar de los Mac y nunca te has lanzado a dar el primer paso? Pues este es el momento.

Conoce las bondades de un Mac, de su sistema operativo, de sus aplicaciones incluidas y hazlo a un precio reducido. Pero ten en cuenta que si das el primer paso ya nunca volverás atrás.

Por qué comprar un Mac o un iPhone de segunda mano

Posibles usos para un producto Apple reacondicionado

Los usos que puedes darle a un producto de Apple reacondicionado son, prácticamente, ilimitados. Hemos querido numerar unos cuantos en este artículo por si todavía tienes dudas de si merece la pena:

Media Center

Compra un Mac mini, llena su disco con fotos y vídeos familiares, con películas, conéctalo al televisor del salón por HDMI, enciende la TV y disfruta de todo tu contenido gracias a la potencia de estos Macs que pueden con todo tipo de archivos.

Segundo ordenador

Elige un MacBook Pro o un iMac y úsalo como segundo ordenador de casa. Si ya tenías un iMac, descubre lo cómodo que es estar en el sofá con un MacBook Pro y viendo la pantalla de tu iMac con el escritorio remoto, accediendo a todos tus archivos sin levantarte del sofá ;-)

El primer Mac para tus hijos

¿Tus hijos necesitan un ordenador pero no puedes comprar un Mac nuevo? Prueba con un iMac, Mac mini o MacBook, invirtiendo menos de la mitad de lo que costaría uno nuevo y mira cómo lo disfrutan.

No, ellos no van a necesitar un procesador de ocho núcleos, ni 32 GB de memoria RAM. Cualquiera de las configuraciones que tenemos disponibles en Macnificos serán suficientes para que empiecen a crear las presentaciones que necesitan para sus estudios, naveguen de forma segura por internet o, incluso, llamen a sus amigos por FaceTime.

El primer móvil

Reconócelo. Se hacen mayores y te piden un móvil.
Y tú, enamorado de Apple, no te ves comprándoles un Android de gama media como primer smartphone.

Comprando un iPhone 5s o 6/6s reacondicionado les estarás dando un muy buen móvil que tú ya sabes que funciona a la perfección. Podrás compartir tus aplicaciones compradas con la opción "En Familia", utilizar "Amigos" para saber dónde están, llamarles por FaceTime cuando estés fuera de casa...

Servidor

¿Quieres acceder a todos tus archivos desde cualquier lugar?
¿te aterra la configuración de un NAS?

Apuesta por un iMac o un Mac mini, vincúlalo a tu ID de Apple, centraliza en él todos tus archivos, conéctalo a internet y comparte las carpetas que necesites.

Desde el trabajo o desde tu MacBook podrás acceder a tus archivos con la opción "Volver a mi Mac", entrando a tu Mac de casa desde el Finder como si se tratase de un disco duro conectado a tu portátil.

No te lo pienses más y descubre productos Apple reacondicionados.

Agregar un comentario