Conoce la gama LifeActiv de LifeProof

Conoce la gama LifeActiv de LifeProof
27 de Agosto 2015
0 Comentarios

Que sentimos cierta debilidad por las fundas LifeProof es un secreto a voces. Aquí, en el Blog de Macnificos, hemos hablado en varias ocasiones de ellas. Estuvimos probando y analizando la funda LifeProof Fre cuando salió para el iPhone 6, tirándola a los charcos, sumergiéndola en agua y haciéndole auténticas barbaridades. Hace sólo unas semanas pudimos probar la “macnifica” LifeProof Fre Power para iPhone 6: una LifeProof con batería incorporada.

Y hoy os hablamos de la nueva gama de accesorios que la marca de San Diego ha lanzado. Se trata de la gama LifeActiv con la que han conseguido hacer que todavía disfrutes más de tu funda LifeProof. ¿Quieres conocerla?

LifeActive, un mundo de posibilidades

Antes de hablar de cada uno de los accesorios os invitamos a ver este pequeño vídeo donde veréis la gama LifeActiv en acción

Creo que queda demostrado lo fácil y cómodo que es, a partir de ahora, llevar tu iPhone encima mientras haces surf en la playa o en la nieve, esquí acuático o esquí de montaña, bicicleta, senderismo, skate o, simplemente, te diriges en coche a hacerlo.

LifeActiv Clip de cinturón y adaptador QuickMount

Conoce la gama LifeActiv de LifeProof

Se trata de un práctico soporte que te permite llevar tu iPhone dentro de su funda LifeProof sujeto a tu cinturón.

Este accesorio consta de dos partes:

  1. Clip de cinturón, para llevarlo cogido al cinturón o a la asa de tu mochila
  2. Adaptador QuickMount, una pequeña pieza que engancharás en la parte trasera de tu funda LifeProof (u otros modelos de funda) y que servirá para que quede enganchada al clip de cinturón.

LifeActiv Soporte Multiusos y Adaptador QuickMount

Conoce la gama LifeActiv de LifeProof

Similar al anterior accesorio, este soporte multiusos nos permite acoplar nuestro iPhone a cualquier superficie.

Imagina que quieres colocar tu iPhone en la pared de la cocina, del lavabo o de la ducha para escuchar música. Basta con fijar la parte del soporte a la pared, bien sea atornillándola o con un adhesivo y ya podrás colocar el iPhone en la pared gracias al adaptador QuickMount incorporado.

Este kit consta de dos partes:

  1. Soporte multiusos.
  2. Adaptador QuickMount, una pequeña pieza que engancharás en la parte trasera de tu funda LifeProof (u otros modelos de funda) y que servirá para que quede enganchada al soporte multiusos.

LifeActiv Soporte de Succión + Adaptador QuickMount

Conoce la gama LifeActiv de LifeProof

¿Qué pasa cuando vas en coche? ¿Dónde colocas tu iPhone con funda LifeProof?
Este nuevo accesorio LifeActiv te permite tener las manos libres mientras conduces para poder consultar el GPS, los mapas o tu música.

Engancha el soporte al cristal del parabrisas, dirígelo hacia ti y coloca tu LifeProof en él de forma fácil gracias al sistema QuickMount.

El pack incluye:

  1. Soporte LifeActiv para coche
  2. Adaptador QuickMount

LifeActiv Soporte para bicicletas o motos y Adaptador QuickMount

Conoce la gama LifeActiv de LifeProof

¿Quién dijo que no se podía usar GPS en la bici o en la moto?

Con este genial soporte para bicicletas y motos podrás acoplar tu LifeProof en el manillar, donde más cómodo te resulte. Y cómo no, ponerlo o quitarlo es facilísimo gracias al sistema QuickMount, como el resto de la gama LifeActiv.

El pack incluye:

  1. Soporte LifeActiv para bicicleta o moto
  2. Adaptador QuickMount

LifeActiv Brazalete y Adaptador QuickMount

Conoce la gama LifeActiv de LifeProof

Sal a correr los días de lluvia sin miedo. O corre por la montaña, aunque esté diluviando y haya mucho barro.

Este brazalete tiene un grueso acolchado que garantiza comodidad, además de proteger tu iPhone. Además, tiene una banda regulable que se ajusta a la perfección a tu bíceps.

Con un peso de tan solo 100 gramos no notarás que lo llevas encima. Y sí, también incluye el genial sistema de enganche QuickMount.

El pack incluye:

  1. Brazalete
  2. Adaptador QuickMount

LifeActiv Adaptador QuickMount

Conoce la gama LifeActiv de LifeProof

Estamos convencidos de que, en cuanto te hagas con uno de los accesorios LifeActiv, estarás deseando hacerte con más adaptadores QuickMount, para colocar tu iPhone en cualquier sitio lleves la funda que lleves.

Este es el adaptador que permite acoplar tu iPhone a cada accesorio LifeActiv de LifeProof, manteniendo tus manos libres mientras haces tareas que requieran tus dos manos.  Además, este sistema permite ajustar tu iPhone hacia la dirección que desees con un simple giro.

Estamos seguros de que gracias a la gama LifeActiv vas a disfrutar todavía más de tu iPhone y, sobretodo, de tu funda LifeProof, sea cual sea.

Conoce la gama LifeActiv de LifeProof

Agregar un comentario