Cómo forzar el cierre de apps en iPhone

Cómo forzar el cierre de apps en iPhone
19 de Marzo 2015
0 Comentarios

Si tuvisteis un iPhone 3G, allá por 2008, conocereis sobradamente esta especie de truco. Y es que, con las primeras aplicaciones que salieron en la App Store por aquel entonces, llegaron muchos cuelgues de estas que no permitían cerrarlas cuando se quedaban colgadas. En cambio, si vuestro iPhone actual es vuestro primer iPhone es posible que desconozcáis cómo forzar el cierre de apps en iPhone, seguramente porque nunca hayáis necesitado hacerlo o porque no os lo han explicado. Hoy os lo vamos a mostrar.

De todos es sabido que iOS es uno de los sistemas operativos móviles más estables gracias a ser un sistema totalmente cerrado y profundamente controlado por Apple. Control que suele ser exhaustivo cuando los de Cupertino reciben una nueva aplicación en su App Store para su aprobación.

No obstante algunas aplicaciones para iOS no están exentas de fallos, algunos sin importancia y otros más molestos como el que impide el cierre de una aplicación que se ha quedado colgada. Ni pulsando el botón home, ni apagando la pantalla con el botón de encendido hay forma de salir de esta incómoda (y poco frecuente, por suerte) situación. Pero cuando os pase recordad seguir estos pasos que os mostramos en este vídeo de tan sólo 15 segundos.

Hemos querido incluir este breve post en la serie de "Primeros pasos con un iPhone" que comenzamos hace unas semanas, puesto que se trata de uno de los "trucos" que nunca viene mal conocer.

Agregar un comentario