Funda y soporte de coche Kukaclip para iPhone 6 / 6 Plus

Kukaclip para iPhone 6
29 de Diciembre 2014
8 Comentarios

Kukaclip acaba de lanzar sus famosas fundas con soporte magnético, esta vez compatibles con iPhone 6 y iPhone 6 Plus, de las cuales os queremos hablar hoy.

La funda Kukaclip es una solución perfecta para proteger tu nuevo iPhone 6 y para usarlo en el coche como navegador GPS o como reproductor de música, teniéndolo siempre a mano en el salpicadero del coche sin necesidad de ventosas ni soportes adhesivos gracias a su potente imán que fija de manera segura tu iPhone, tanto en posición vertical como horizontal. Un simple giro del iPhone basta para ponerlo en la posición deseada.

Además, con la funda Kukaclip obtendrás un imán adicional para engancharlo en cualquier superficie donde quieras tener tu iPhone, como podría ser un lateral de la pantalla de tu iMac o en la pared de tu escritorio. Sin duda uno de los mejores regalos de Navidad que puedes (o te pueden) hacer.

Kukaclip para iPhone 6

3 partes, 3 posibilidades

Al abrir la caja de la nueva funda Kukaclip veremos que ésta consta de 3 partes:

Kukaclip

Funda

La funda Kukaclip está fabricada en material flexible que se adapta a la perfección en los nuevos modelos de iPhone 6, protegiendo los dos laterales del iPhone así como la totalidad de la parte superior e inferior, además de cubrir lo suficiente los bordes de la pantalla sin aportar excesivo grosor.

La funda permite acceso al conector Lightning para poder cargar el iPhone sin necesidad de extraer la funda, así como al conector del auricular, al micrófono y al altavoz pero protegiendo perfectamente la zona inferior del iPhone a diferencia de otros modelos de funda existentes en el mercado.

En los laterales cuenta con botones perfectamente encajados para controlar el volumen en la parte izquierda del iPhone y para pulsar el botón de encendido del lateral derecho. La parte superior queda totalmente cubierta por la funda.

En la parte trasera de la funda encontramos un diseño con unos pequeños puntitos que, sumado al material del cual está fabricada, ofrecen un agarre excepcional y un tacto muy agradable.
En la parte central encontraremos el círculo que permite que la “magia” se haga realidad. Ahí se ubica la parte imantada de la funda que nos permitirá encajar esta perfectamente en el imán que hará de soporte para coche.

Clip

Este potente imán con forma de clip se coloca sobre los listones de los controles de calefacción y ventilación de los coches. El clip está diseñado para encajar a la perfección en listones de 1 a 3 mm., quedando fuertemente fijado sin dañar los listones de ventilación.

Una vez instalado sólo veremos un pequeño recuadro de 1 cm. que apenas sobresale de la rejilla de ventilación. Discreto. Lo suficiente para encontrar de un vistazo dónde colocar nuestro iPhone 6 / 6 Plus y para que pase desapercibido cuando no lo usamos.

Botón

La tercera parte es un pequeño botón de tan solo 6 milímetros de grosor en el cual encontramos una parte adhesiva para colocarlo en nuestro monitor, en la pared o en el sitio que queramos. La otra parte es otro potente imán en el que colocar el iPhone con la funda Kukaclip.

Protección y seguridad en el coche

En Macnificos llevamos días probando a fondo esta fantástica funda y hemos podido comprobar de primera mano que se trata de una de las mejores soluciones para llevar el iPhone en el coche. Por varios motivos:

  1. El imán es lo suficientemente potente como para colocar el iPhone y no temer por los baches o por una hipotética caída. Durante los cientos de kilómetros en los que hemos estado usando esta funda/soporte hemos podido comprobar como el iPhone 6 no se mueve y permanece totalmente fijado a la rejilla de ventilación. Y en cualquier posición, ya sea vertical u horizontal.
  2. La funda cubre totalmente los 4 laterales del iPhone, aportando una protección perfecta sin aumentar demasiado el grosor del iPhone.
  3. Como hemos dicho, el soporte Kukaclip es discreto pero eficaz. De esta forma, cuando no está colocado el iPhone en el soporte éste apenas se ve, a diferencia de otros soportes para coche.

Kukaclip para iPhone 6

Disponible para varios modelos de iPhone

Además de la novedad que acaban de lanzar para el iPhone 6 y para el iPhone 6 Plus (disponibles en breve) también encontramos la funda Kukaclip disponible, y en varios colores, para el iPhone 4/4S, para el iPhone 5/5S o para el iPhone 5C

Os invitamos también a leer la review que han hecho de esta funda en la revista iPhone World

Tags:

Agregar un comentario

Comentarios

Buenas, estoy mirándomela para comprarla, pero tengo una duda que mucha gente me ha comentado.. Esto del imac no puede fastidiar la batería del teléfono y brújula? Espero respuesta, gracias.

Hola Terenci,
¿Te refieres a colocar el iPhone con el clip en el iMac?

No debería haber ningún problema, el iMac no emite nada que pueda dañar ni el teléfono ni la brújula!

Perdón, no quería decir iMac, (el corrector dichoso) quería decir imán! Si al tener un imán la funda y el soporte no interfiere en el dispositivo y su batería.

Gracias de antemano.

Ah, de acuerdo!!

Lo acabo de probar ahora mismo abriendo la brújula, poniendo la funda y acoplando el imán.
No ha habido ninguna interferencia.

Así como a veces la brújula te pide que hagas la calibración porque ha habido interferencias, al poner la funda con el imán no ha sucedido.

Espero que te sirva de ayuda! Y cualquier otra duda aquí nos tienes!

PD: Gracias por tu interesante consulta.

Muchísimas gracias a ti por responderme, la voy a ir a comprar el sábado, la encargo por la página y me paso por la tienda? He visto que hay dos modelos, la que tiene agujero por detrás donde está la manzana y la que no, cierto? Si quieres hablamos por correo electrónico. Un saludo!

Así es, en el caso del iPhone 5/5S existen 2 modelos.
Te recomiendo que la encargues por la web antes de venir, ahora mismo diría que hay algún modelo que no hay stock, así te aseguras tenerla!!

Buenas, la verdad es que a mi me gusta mucho el sistema, pero tengo mis dudas por lo siguiente
Para el iPhone 5 estuve usando desde el principio una Mountek nGroove Snap (mismo sistema, una plaquita metálica que pegas en el móvil o en una funda por dentro y un imán potente anclado al salpicadero). Yo solía usar la funda sólo cuando usaba el soporte del coche (de hecho la llevaba en el coche) y luego la quitaba y ponía la funda de "diario". Pero en un viaje, me dejé la funda puesta con la plaquita metálica varios días. El problema fue que después de ese viaje empecé a observar como la pantalla de mi iPhone 5 tenía como un marco rosado (se nota sobre todo en fondos blancos) con la forma de la plaquita. No puedo asegurar que fuera el imán, pero también es casualidad que me pasase eso justo después. ¿Tenéis algún reporte de ese tipo de problemas debido a estos soporte imantados?, puede que sea un problema del iPhone con el imán, pero de mi iPhone específicamente, pero aunque me gusta el sistema me da un poco de respeto que me haga lo mismo en el iPhone 6

¡Buenos días, Jesús!
Llevamos algunos años vendiendo estas fundas de esta marca, desde que saliesen para el iPhone 5, y no hemos tenido ningún reporte sobre fallos o problemas relacionados con el imán.
Incluso le trasladamos las dudas al fabricante y nos aseguró que no ha de haber ningún problema con los modelos que fabrican.
Estas fundas llevan un imán muy pequeño que no debería afectar.