iStabilizer Dolly para iPhone

iStabillizer Dolly
10 de Noviembre 2014
0 Comentarios

¿Cuantos vídeos has grabado con tu iPhone? Gracias a la gran calidad de este a la hora de grabar vídeos, muchas han sido las cámaras compactas que han quedado desterradas a la oscuridad de un cajón en nuestro día a día.

El iPhone 6 y 6 plus incorporan una cámara con estabilización, que en el caso del iPhone 6 se realiza por software y en el del 6 Plus se realiza por hardware. Si a estas mejoras le sumamos un gadget como el iStabilizer Dolly, pensado y fabricado sólo para estabilizar, ¿os imagináis cuál puede ser el resultado? Sigue leyendo.

El resultado a la suma anterior no es otro que vídeos perfectos al más puro estilo de cámaras profesionales. Ni un temblor, ni un movimiento no deseado. Un travelling perfecto es lo que nos ofrece este gadget, imprescindible si te gusta grabar vídeos con tu iPhone.

En Macnificos, a pesar de usar también una cámara Canon para grabar vídeos, son muchas las tomas que hemos grabado con el tándem iPhone 6 y iStabillizer Dolly por comodidad y, sobretodo, porque la calidad no tiene mucho que envidiarla de una cámara de video.

iStabillizer Dolly

Cómo es el iStabillizer Dolly

Con 4 ruedas de goma articuladas nos permite grabar vídeos panorámicos, vídeos de seguimiento de movimiento, Time-Lapses también en movimiento o, incluso, la toma de fotos como si de un simple trípode se tratase.
Permite ajustar el eje delantero o trasero graduando la inclinación que deseemos, con unas guías visibles que nos marcan los grados seleccionados. Con estos ajustes conseguiremos fijar un recorrido para que, al deslizar el iStabillizer, cree un video en movimiento añadiendo un giro.

El iStabillizer, además, incorpora un brazo articulado con el que podrás poner el iPhone en la posición que necesites, en la más adecuada para grabar. Además, extrayendo el brazo articulado que incorpora tendremos la posibilidad de poner en su lugar un pequeño trípode gracias a su enganche estandard.

Los 550 gr. de peso y su fácil desmontaje no impiden poder llevarlo en una mochila en nuestros viajes para poder grabar lo que se nos antoje con nuestro iPhone o con cualquier otro smartphone de hasta 2,75" de ancho (7 cm.), sin necesidad de extraer la funda.

Dejar volar la imaginación es el último -y más divertido- paso que queda por dar. Ya no te temblará la mano jamás.
Aquí tenéis algunos ejemplos de qué podréis hacer con el iStabillizer Dolly

Tags:

Agregar un comentario