Lo mejor de los premios iLounge 2014

Premios iLounge 2014
19 de Noviembre 2014
0 Comentarios

Desde hace años, uno de los blogs de referencia publica los premios iLounge en los que eligen los mejores productos y accesorios lanzados ese año. Y hace unos días, iLounge ha hecho públicos los premios de este 2014 entre los que encontramos una gran variedad que hace meses que Macnificos vende en su tienda.

Os hemos preparado a continuación un resumen con los artículos que creemos más interesantes.

Mejor funda para iPhone 6 y para iPhone 6 Plus

iLounge ha escogido como mejor funda para iPhone 6 a la Speck Candishell, una carcasa ultra resistente.

Como funda para el hermano mayor del iPhone 6, el Plus, una de las fundas premiadas ha sido la Griffin Reveal, que ofrece protección sin esconder la parte trasera del iPhone 6 Plus.


Speck Candishell Funda iPhone 6 4,7"" Negro/ Gris oscuro (SPK-A3041)

Griffin Reveal funda iPhone 6 Plus 5,5" Blanco (GB39040)

Mejor funda para iPhone 5/5S

iLounge no se olvida del iPhone 5 ni del iPhone 5S y en el apartado de mejor funda ha incluido a la Incipio Atlas iD Waterproof, una funda que ofrece la tecnología más avanzada para proteger tu iPhone 5/5s contra el agua, golpes, la suciedad y el polvo, todo ello pudiendo usar el Touch ID en el caso del iPhone 5S.


Incipio Atlas iD Waterproof funda iPhone 5/5S negro (IPH-1160-BLK)

Mejor teclado para iPad

Como teclado externo para iPad ha sido premiada una funda, la Ultrathin Keyboard Cover de Logitech, una funda con teclado inalámbrico Bluetooth incorporado, ultrafina y diseñada en aluminio.


Logitech Ultrathin Keyboard Cover Funda con teclado iPad Air Negro (920-005515)

Mejor Stylus para iPad

Sin abandonar el iPad no se han olvidado de los Stylus (¿recordáis a Steve Jobs pregutando quién necesitaba un stylus con un iPhone en la presentación del primer iPhone?)

Uno de los finalistas ha sido el Wacom Intuos Creative Sylus 2, un Styles profesional que ofrece una precisión increíble.


Wacom Intuos Creative Sylus 2 (CS-600PK)

Mejor accesorio para Mac

Saltando ahora al terreno de los Macs, iLounge ha seleccionado entre sus finalistas al Henge Docks Docking Station como mejor accesorio para Mac. Y es que si usas un monitor externo con tu MacBook este es, sin duda, uno de los mejores accesorios.


Henge Docks Docking Station MacBook Pro Retina 13" (HD04VA13MBPR)

Mejores auriculares Bluetooth

En el apartado de mejores auriculares Bluetooth lo han tenido bien claro. Los escogidos -y premiados- han sido los Jabra Rox Wireless, que ofrecen un rango dinámico que te dejarán sorprendido.


Jabra Rox Wireless Auriculares Bluetooth DOLBY Digital (100-96400000-60)

Mejor altavoz resistente al agua

En iLounge no se han olvidado de premiar a los mejores altavoces que sean resistentes al agua, donde han triunfado 2 modelos de la marca Braven, los altavoces Braven Mira y los Braven BRV-X, ambos resistentes al agua, a golpes y con una gran calidad de sonido. Añadir que los Braven Mira son ideales, gracias a su tamaño y resistencia al agua, para colocarlos en la ducha.


Braven Mira Altavoz Bluetooth partátil Negro (BMRABBB)

Braven BRV-X Altavoz Bluetooth Resitente a golpes y agua Negro (BRVXBBB)

Mejor gadget de música

Era casi evidente que en esta categoría sería IK Multimedia la ganadora, gracias a sus excelentes productos de la gama iRig. Y lo ha hecho con su iRig Pads, un controlador Midi para iPhone, iPad, iPod, Mac y PC.


IK Multimedia iRig Pads

Mejor juguete iOS

En el terreno de juguetes con aplicación para iOS encontramos como 3 finalistas a 3 de nuestros juguetes preferidos en Macnificos:

  1. Sphero Ollie
  2. Parrot Jumping sumo
  3. Parrot Rolling Spider

Sphero Ollie Robot controlado por Ollie App Azul (1B01ROW)

Parrot MiniDrone Jumping Sumo Negro  (PF724001P1)

Parrot MiniDrone Rolling Spider Blanco (PF723000P1)

¿Qué os ha parecido esta selección? ¿Estáis de acuerdo con iLounge en que estos son los mejores gadgets de 2014?

Si hay algún producto del que estéis interesados recordad que, sólo durante 48 horas, disfrutan de envío gratis

Otros premios

En iLounge encontraréis otros premiados como el iPhone 6 Plus, que ha sido elegido como el mejor dispositivo de Apple en 2014 por encima del iPad Air 2 y del iPhone 6.

Apple Pay ha sido la mejor innovación de 2014 y Pixelmator para iPad la mejor aplicación de iOS.

Como mejor juego de iOS el escogido ha sido The Room Two, aunque no se han olvidado del “Macnifico” -y precioso- Monument Valley

Tags:

Agregar un comentario