Navidad en Macnificos

Ventajas Navidad
10 de Diciembre 2014
0 Comentarios

Después de una semana intensa, en la que hemos hecho el mejor Black Friday de la historia de Macnificos, y del CyberMonday donde hemos puesto 20 ofertas irresistibles, llega la Navidad a Macnificos.

Y para estas Navidades hemos creado una gran selección de más de 400 productos que creemos son regalos ideales para hacer a nuestros seres queridos, incluidos nosotros mismos.

De la misma forma que hicimos en el Black Friday, donde os declaramos cuáles eran nuestros principios, hemos querido que las “condiciones” de esta campaña de Navidad sean lo más fáciles -y beneficiosas- para vosotros. Recordad que en Black Friday decidimos poner un asterisco bien grande a nuestras ofertas:

*sin límite de stock

Y para esta campaña de Navidad hemos intentado ser originales y añadir todavía más asteriscos, pero que estos sean asteriscos de los que os gustan.

Navidad en Macnificos

Así pues, en Navidad van a haber varios asteriscos, de los cuales este es el que más nos gusta:

*Entrega garantizada antes de Navidad

Porque, ¿de qué sirve que os propongamos ideas de regalo si están condicionadas al stock? Así que todas las ideas de regalos de Navidad que os vamos a proponer van a tener la entrega garantizada antes de Navidad.

Otro asterisco que sabemos que os va a gustar es el de:

*Devoluciones gratuitas hasta el 31 de Enero.

Decir que todos compramos los regalos de Navidad con antelación sería decir una gran mentira. Todos esperamos hasta el último momento para hacer nuestras compras navideñas. Y ahí es cuando vienen los problemas:

Falta de stock, precios más caros a última hora, plazos de entrega posteriores a las fechas de Navidad, no encontramos la talla de nuestra pareja…

Deciros que seáis previsores no va a servir de nada, lo sabemos, nos pasa también a nosotros. Pero si, por algún casual, alguno decide ser previsor y comprar con antelación, desde Macnificos os ofrecemos poder devolver vuestras compras hasta el 31 de Enero. Así, si compráis algún regalo ahora y se lo dais a los Reyes Magos para que lo dejen en el árbol de Navidad el día 6 de Enero, tendréis la tranquilidad de que si no gusta podréis devolverlo hasta el 31 de Enero. Y además, gratis.

*Grandes ofertas en toda nuestra selección de Navidad

Os hemos hecho una selección de más de 400 productos que creemos que son interesantes para regalar estas Navidades. Y por supuesto, todos tienen grandes descuentos.

*Envío más económico

Otro asterisco que sabemos que os va a gustar es el del precio del envío. Porque no todas las compras las vais a hacer en nuestra tienda. Vais a comprar en un montón de tiendas diferentes y si sumáis los gastos de envío de todas se os quitarán las ganas de comprar. Así que, por nuestra parte, hemos puesto nuestro granito de arena y los gastos de envío os costarán menos.

Navidad Macnificos

Resumiendo

4 condiciones para la campaña de Navidad:

  • Entrega garantizada antes de Navidad.
  • Devoluciones gratis hasta el 31 de enero.
  • Grandes descuentos en una selección de más de 400 ideas para regalar.
  • Envío más económico.

Estas son las 4 condiciones que hemos escogido en Macnificos. Habían otras candidatas, pero las hemos descartado porque no van con nosotros. Condiciones como *stock limitado a 5 unidades, *devolución de 15 días, *Imprescindible pago con American Express y alguna más que ahora no recuerdo.

Esperamos haber acertado esta vez ;-)

Felices fiestas y felices compras de Navidad.

Buscador de Navidad

Agregar un comentario