Ollie, el juguete de estas Navidades

Ollie
9 de Diciembre 2014
0 Comentarios

Existe una categoría de accesorios para iOS de la que no se suele hablar demasiado. Mucho se habla de fundas, de auriculares, de soportes…pero no de la categoría que os voy a hablar hoy. Se trata de la que engloba gadgets conectados que ofrecen control desde los dispositivos iOS.

Gadgets como bombillas, controles de domótica o teteras WiFi son cada vez más populares entre los usuarios de dispositivos iOS. Y dentro de esta categoría encontramos una serie de juguetes que tienen la particularidad de que se pueden controlar desde el iPhone o desde el iPad. Juguetes como el Rolling Spider, como el Sphero, como el Jumping Sumo o como el divertidísimo Ollie, del cual os vamos a hablar hoy. El regalo perfecto para los pequeños (y no tan pequeños) de la casa estas Navidades.

Ollie es velocidad y divertidas piruetas

Ollie es un robot. Es un bólido. Es un juguete divertidísimo para ser controlado desde el iPhone gracias a la conexión Bluetooth con el que podremos disfrutar de las sensaciones de la velocidad casi extrema. Un gadget que he estado probando en Macnificos y con el que nos hemos divertido, y mucho.

Con forma tubular, el Sphero Ollie tiene un divertido diseño con una especie de neumáticos en los 2 extremos. Ollie incorpora un kit de neumáticos que ofrecen tracción adicional para la conducción off-road, las cuales podremos quitar para nuestras carreras en interior o en superficies lisas.

Capaz de alcanzar los 15km/h, el Ollie de Sphero hará que disfrutes como un niño conduciéndolo tan solo usando tu iPhone o iPad y su conexión Bluetooth de bajo consumo, con un radio de alcance de 30 metros para utilizarlo en exteriores sin problemas.

Ollie

Divertido, resistente y adictivo

Su carcasa resistente hará que no tengamos que preocuparnos por los choques que, seguro, tendremos al manejar el Ollie a altas velocidades. Además, sus LEDS incorporados en la carcasa permiten disfrutar de él incluso de noche.

El Ollie lo podremos controlar desde nuestro Smartphone o tablet (iOS o Android) a través de su propia aplicación, con la que podremos además ir desbloqueando “logros” y nuevas piruetas. Y si tienes un amigo que también tenga un Ollie estás perdido. Los “piques” serán de lo más divertido.

Ollie

En la aplicación de Ollie encontraremos la pantalla dividida en dos. En la parte izquierda encontraremos el “joystick” con el que controlar la dirección del Ollie y en la parte derecha encontraremos el “joystick” con el que controlar las piruetas cuando el Ollie esté en movimiento.

Las combinaciones que ofrece la aplicación son muchas y, a medida que lo vayamos usando, la propia aplicación nos irá sugiriendo distintas (cientos) combinaciones que podremos hacer con nuestro Ollie.

Principales características

  1. 60 minutos de autonomía con una carga completa para disfrutar
  2. Bluetooth LE de bajo consumo para no sacrificar la batería de tu iPhone.
  3. Radio de alcance de hasta 30 metros.
  4. Velocidad de 15 Km/h
  5. Compatible con dispositivos Android y iOS (iPhone, iPad, iPad mini o iPod Touch)
  6. Actualizaciones de firmware automáticas
  7. Horas y horas de autentica diversión aseguradas

La famosa web iLounge ha premiado a Ollie como uno de los mejores gadgets en la categoría de juguetes controlados por app.

Así de divertido es Ollie

Los chicos de Sphero han realizado unos excelentes vídeos del Ollie en acción. Nosotros íbamos a grabar el nuestro pero es imposible mejorar la calidad del vídeo que os mostramos a continuación:

Regalo para pequeños y grandes

Si tienes pequeños en casa este es, sin duda, uno de esos regalos con los que más van a jugar los más pequeños de la casa. Pero no sólo ellos, si decides probarlo un rato estarás perdido y totalmente enganchado al Ollie.

Tags:

Agregar un comentario