Presentación y sorteo

Blog
2 de Noviembre 2014
261 Comentarios

Durante muchos años hemos atendido las consultas y las inquietudes de vosotros, nuestros clientes, usuarios exigentes del entorno Apple y sus productos y accesorios. De vosotros y con vosotros hemos aprendido mucho.

Hoy queremos dar un paso más lanzando este blog donde daremos respuesta a vuestras dudas en forma de artículos muy cercanos. Tutoriales y reviews de los productos que, para vosotros, son los más interesantes de todos los que tenemos en Macnificos, cuidando cualquier detalle en cada palabra, cada imagen y cada vídeo.

En el Blog de Macnificos no tendrán cabida noticias del entorno Apple, en ese campo hay muchos blogs expertos. Nosotros nos dedicaremos a lo nuestro, que es ofrecer los productos que vosotros buscáis y dar soluciones a vuestras inquietudes.

Premiará la calidad frente a la cantidad. Esperamos poder transmitir toda nuestra experiencia. Compartiremos todo lo que sabemos sobre los productos de Apple y sobre los accesorios que creemos son interesantes y tienen la suficiente calidad para los usuarios, nuestros clientes, nuestros lectores, nuestra razón de ser.

Os invitamos a que nos hagáis llegar vuestras inquietudes, vuestras dudas, vuestras consultas. Nos encanta que lo hagáis y, ahora, también les daremos respuesta en forma de artículos en el blog.

Sorteo

Sorteo

Y como estamos muy contentos con este lanzamiento, vamos a realizar un sorteo de un iPod Shuffle entre todos los que participéis.

¿Qué tenéis que hacer para participar? Podéis participar de cualquiera de las siguientes formas:

1.-A través del blog:

  • Dejando un comentario en este mismo post. Admitiremos un solo comentario por dirección de e-mail.

2.-En Twitter:

  1. Hazte seguidor de @macnificos pinchando en este botón:

  2. Publica un tweet incluyendo el hashtag #SorteoMacnificos. Puedes hacerlo automáticamente pulsando este botón:

Los participantes se extraerán directamente de este link

3.-En Facebook:

  1. Deja un comentario en este mismo post de Facebook.

    Y si, además te haces fan de Macnificos nos pondremos muy contentos (no es obligatorio para entrar en el sorteo). Puedes hacerlo desde el siguiente botón:

Bases del concurso:

  • Puedes participar hasta una vez en cada medio: el blog de Macnificos, Twitter o Facebook, pero sólo una vez por medio.
  • Sólo se realizarán envíos nacionales (España)
  • El premio, un iPod Shuffle de color plata, no es canjeable por dinero ni por otro producto
  • Podrán participar en el sorteo todos los comentarios y tweets válidos recibidos desde la publicación del artículo hasta las 23.59 horas del próximo 20 de Noviembre de 2014.
  • Sólo serán válidos los tweets y comentarios en el blog y en Facebook que hayan cumplido con los pasos indicados y sigan activos al final de la promoción.
  • Cada concursante obtendrá una participación interna (se asignará un número a cada comentario/tweet) y posteriormente se escogerá el ganador de forma aleatoria a través de un programa de random.
  • El ganador dispondrá de 1 día para aceptar el premio desde que contactemos con él. Si no es así se elegirá un nuevo ganador.

¡Mucha suerte a todos!

ONE MORE THING

Hemos escondido dentro del blog un cupón con el que conseguiréis envío gratis. A ver si lo encontráis...

Agregar un comentario

Comentarios

Muy buena idea, como cliente me gustaria ver videos tecnicos y otros con productos y novedades, pero siempre con enlace al producto en vuestra tienda para poder ver el precio/comprar (en esto es donde fallan muchas tiendas con blogs)

Enhorabuena por este nuevo logro!
Ahora a cultivar contenido de calidad y reviews interesantes, que sin duda alguna, así será!
Y por calidad, calidad, el iPod que vendrá conmigo al bolsillo!:)

La tienda y el mailing periódico ya me gustaban, con esto no haceís sino mejorar la calidad de vuestro servicio. ¡Que dure y enhorabuena por la decisión!

Páginas