Review batería cargador de Kensington y sorteo

Review batería cargador de Kensington
4 de Febrero 2015
53 Comentarios

En alguna ocasión hemos hablado de la utilidad de las baterías portátiles para el iPhone o para el iPad. Y es que, dependiendo del uso que le demos a nuestro dispositivo, una sola carga de batería no será suficiente para aguantar todo el día.

Para solucionar este problema encontramos una gran cantidad de modelos de baterías externas, de diferentes diseños y capacidades. Entre ellas destaca la batería de la que os vamos a hablar hoy, tanto por diseño como por su gran capacidad.

Cargador móvil

Así llama el fabricante Kensington a la batería portátil para smartphones y tablets de la que os hablamos hoy. Un “cargador móvil” que contiene una batería de 10.400 mAh con una salida de 2,1 amperios, lo que significa que dispone de energía suficiente para cargar completamente un iPhone 5s cuatro o cinco veces.

Esta batería destaca por su tamaño reducido respecto a otras de la misma capacidad (10.400 mAh) existentes en el mercado. Y destaca también por su elegante acabado de aluminio.

Review batería cargador de KensingtonEn la parte superior de la batería encontramos 4 LEDS que nos indican cuánta energía queda en la batería, además del botón de encendido, el conector para la carga de la batería (a través del cable que viene incluido) y el conector USB para cargar nuestros dispositivos.

Esta batería Kensington de 10.400mAh puede utilizarse con una amplia gama de dispositivos, tales como todos los productos Apple, la mayoría de smartphones y tabletas Android y muchos otros dispositivos de carga por USB.

Tecnología PowerWhiz™

Como os comentaba al principio, esta batería ofrece una salida de carga de 2,1 amperios, lo que significa que podremos cargar un iPad sin ningún problema y podremos estar tranquilos al cargar nuestro iPhone, ya que incorpora un chip inteligente interno que detecta automáticamente el dispositivo específico y proporciona los amperios adecuados para dar la carga más rápida posible con total seguridad para los circuitos.

Review batería cargador de Kensington

Comodidad

El aspecto que más me ha gustado de la batería Kensington de 10.400 mAh es su tamaño reducido (91 mm) comparado a otras baterías de la misma capacidad, lo que la hace ideal para llevar siempre en nuestra mochila o maletín. En el apartado del peso encontramos que esta batería pesa 255 gramos, algo normal en una batería de tanta capacidad.

Otras características técnicas

  • Cable USB de carga incluido
  • Batería de ion de litio de 10.400 mAh fabricada por LG
  • Entrada: 5V / 1A
  • Salida: 5V / 2,1A
  • Dimensiones: 91 mm x 77 mm x 22 mm
  • Peso: 255 gramos

Resultado del sorteo

¡Hemos realizado el sorteo y ya tenemos ganador!

Aquí tenéis el vídeo del sorteo.

Sorteo de una batería Kensington

Nos ha gustado tanto al equipo de Macnificos esta batería que hemos pensado en sortear esta unidad que hemos probado. Y lo vamos a hacer entre todos los que participéis, bien a través de los comentarios del blog o bien a través de nuestras redes sociales.

Tenéis 3 opciones distintas para participar (podéis hacerlo una vez máximo en cada opción distinta si queréis)

1.-A través del blog:

  • Dejando un comentario en este mismo post. Admitiremos un solo comentario por dirección de e-mail.

2.-En Twitter, siguiendo estos 2 sencillos pasos:

  • Hazte seguidor de @macnificos pinchando en este botón:

  • Publica un tweet incluyendo el hashtag #SorteoMacnificos. Puedes hacerlo automáticamente pulsando este botón:

Los participantes se extraerán directamente de este link

3.-En Facebook:

  • Deja un comentario en este mismo post de Facebook.

    Y si, además te haces fan de Macnificos nos pondremos muy contentos (no es obligatorio para entrar en el sorteo). Puedes hacerlo desde el siguiente botón:

Bases del concurso:

  • Puedes participar hasta una vez en cada medio: el blog de Macnificos, Twitter o Facebook, pero sólo una vez por medio.
  • Sólo se realizarán envíos nacionales (España)
  • El premio, una batería Kensington de 10.400mAh de color plata, no es canjeable por dinero ni por otro producto
  • Podrán participar en el sorteo todos los comentarios y tweets válidos recibidos desde la publicación del artículo hasta las 23.59 horas del próximo 12 de Febrero de 2015.
  • Sólo serán válidos los tweets y comentarios en el blog y en Facebook que hayan cumplido con los pasos indicados y sigan activos al final de la promoción.
  • Cada concursante obtendrá una participación interna (se asignará un número a cada comentario/tweet) y posteriormente se escogerá el ganador de forma aleatoria a través de un programa de random.
  • El ganador dispondrá de 1 día para aceptar el premio desde que contactemos con él. Si no es así se elegirá un nuevo ganador.

¡Mucha suerte a todos!

Tags:

Agregar un comentario

Comentarios

¡¡¡Tiene muy buena pinta!!!, por ahora no he tenido muy buenas experiencias con las que he comprado, siempre me han terminado fallando los conectores usb, así que me vendría muy bien :P

Estas navidades pedí una batería externa para poder cargar el móvil estando de viaje... pero parece que no me porté muy bien...
Ésta tiene muy buena pinta!!! Me la apunto para los próximos reyes!!

Páginas