Review: Batería Just Mobile TopGum

Just Mobile TopGum
20 de Enero 2015
0 Comentarios

Mucho han de cambiar las cosas para que las baterías portátiles dejen de ser un compañero fiel de nuestros smartphones. Y es que el verdadero talón de Aquiles del iPhone ha sido -y parece seguir siendo- la duración de la batería.

A excepción del iPhone 6 Plus que tiene una relación “capacidad de batería / consumo” bastante bien compensada, el resto de modelos de iPhone, incluido el 6, ofrecen una duración de batería más que escasa cuando hacemos un uso intensivo del dispositivo. Y es aquí cuando entran en acción las baterías portátiles para iPhone.

Hoy os quiero enseñar la nueva batería para iPhone Just Mobile TopGum, de la cual el mero hecho de estar diseñada en aluminio e incorporar un cable Lightning hacen que sea una de las mejores opciones. Pero no sólo por eso. Hay más motivos y os los explico a continuación.

Just Mobile TopGum

Así es la Just Mobile TopGum

Como os decía al principio, esta batería está fabricada en aluminio, pudiendo escoger el acabado entre el color Plata o el Dorado, de forma que al cargar tu iPhone 6, esta batería parecerá una extensión del dispositivo y de su diseño.

Just Mobile TopGumCon sólo 8,5 centímetros de largo y 5,5 centímetros de ancho, la batería portátil TopGum de Just Mobile incorpora un cable con conexión Lightning en un lateral, para que no tengas que pensar en llevar un cable además de la batería.

Su peso es de solamente 160 gramos, con lo que no has de temer por su peso a la hora de transportarla. Y el interior de esta “cajita” alberga una batería de 6000mAh de gran calidad, suficiente para poder cargar completamente tu iPhone 6 hasta 3 veces (o tu iPad mini hasta en un 75%), además de contar con protección de sobrecarga.

En otro lateral, la batería Just Mobile TopGum cuenta con 4 LEDS que indican la capacidad de la batería para tener constancia en todo momento de la carga restante.

A pesar de estar pensada para usarse con dispositivos con conector Lightning, la batería cuenta con una salida USB a la que poder conectar un cable (incluido) USB-micro USB para poder cargar otro tipo de dispositivos.

Su base magnética

Como todas las baterías, esta ha de ser cargada. Y Just Mobile ha pensado y cuidado el diseño para que, además de bonito, sea práctico. La TopGum viene con una base de carga, con el mismo acabado que la batería, e incorpora una característica más que atractiva: Se trata de una base magnética.

Poner a cargar la batería en la base será tan fácil como depositar la batería en la base. Gracias al imán incorporado ésta encajará a la perfección en la base y quedará fijada con la suficiente fuerza como para evitar una caída accidental.

Just Mobile TopGum

Respetando el diseño

Ya sabes cómo se cuida el diseño en la empresa de Cupertino. Y si tienes un escritorio con un iMac y tu iPhone en la mesa podrás apreciarlo. Así que sumar la base de carga de la batería Just Mobile TopGum a ese escritorio hará que todo siga un mismo patrón: El cuidado diseño en aluminio de todos tus dispositivos.

Os dejamos con las características técnicas y los enlaces a la ficha del producto en nuestra tienda.

Especificaciones técnicas

  • Cable Lightning incorporado
  • Compatible con iPhone, iPad y todos los gadgets alimentados por USB
  • Batería de 6000mAh de alta calidad
  • 4 indicadores LED de capacidad
  • Entradas duales: base de carga (5V / 1.5A) y puerto micro USB (5V / 1.5A)
  • Protección contra sobrecarga de calor y daños en los circuitos
  • USB a micro cable USB incluido 
  • Dimensiones: 8,5 x 5,5 x 2,8 cm
  • Peso: 160 g

Agregar un comentario