Review funda Lifeproof para iPhone 6

LifeProof para iPhone 6
16 de Diciembre 2014
2 Comentarios

Hacer fotos con el iPhone 6 debajo del agua, esquiar llevando encima el iPhone 6 o jugar en la arena de la playa con el iPhone 6. ¿Os atreveríais?

Nosotros si, siempre y cuando sea con la nueva funda LifeProof Fre para iPhone 6. En Macnificos la hemos estado probando a fondo y hoy os hablamos de ella.

LifeProof Fre para iPhone 6

Una de las fundas más esperadas del año para el nuevo iPhone 6 es, sin ninguna duda, la "Fre" de la marca LifeProof. Una funda todoterreno, de las que ofrecen una protección extrema frente a caídas de hasta 2 metros, agua, nieve o polvo.

La funda LifeProof para iPhone 6 consta de 2 partes que se unen, quedando perfectamente selladas para evitar que nada entre dentro de la carcasa. Una vez cerrada, todos los laterales y botones quedan totalmente cubiertos pudiendo, eso sí, acceder al conector de carga y al jack de los auriculares retirando las tapas correspondientes.

LifeProof para iPhone 6

En la parte izquierda de la carcasa encontramos los botones para controlar el volumen, incluso una especie de interruptor que nos permite controlar el botón de silencio/vibración del iPhone 6. En la parte derecha encontraremos un botón para el encendido/apagado del iPhone 6.

En la parte inferior encontramos unos orificios totalmente protegidos pero que permiten el paso del audio del altavoz y del micrófono del iPhone. Y al lado las tapas que nos permiten acceder al conector lightning y al conector de los auriculares.

En el caso del conector de carga encontramos una tapa que se cierra a presión. En cambio, en la toma de auriculares encontramos una tapa con una rosca a modo de “tornillo” que hace que la carcasa quede totalmente sellada y estanca.

LifeProof para iPhone 6

Compatible con Touch ID

Una de las “macnificas” características del iPhone 6 es el Touch ID que ha heredado del iPhone 5S. Pero…¿con una funda así es posible usarlo? La respuesta es sí. Además** funciona a la perfección**.

En la parte frontal encontramos un plástico que cubre la pantalla y nos permite controlar la pantalla táctil, respondiendo perfectamente a los toques con nuestro dedo. En el caso del sensor Touch ID encontramos una especie de plástico diferente al del resto de la carcasa, algo más fino pero igual de resistente, el cual nos permite desbloquear el iPhone 6 con nuestra huella dactilar, siempre y cuando la tengamos configurada en el terminal. Además, como podéis ver en el breve vídeo (1 minuto y medio) que os hemos preparado, incluso bajo la lluvia ha funcionado el Touch ID a las mil maravillas.

Otras características

Las lentes de cristal óptico antirreflejos ofrecen una calidad cristalina de imagen y vídeo sin distorsiones.

En el apartado grosor, uno de los handicaps de este tipo de carcasas, la buena noticia es que la LifeProof Fre para iPhone 6 sólo añade 1,5 mm desde el centro del teléfono.

Gracias a los materiales con los que está fabricada, la LifeProof ofrece un agarre perfecto y, además, no se adhiere a tu bolsillo.

LifeProof para iPhone 6

¿Para quién es esta funda?

Ideal para los que necesiten una protección extra en su teléfono, bien sea porque hacen deportes extremos, para los que están expuestos a situaciones climatológicas adversas (lluvia, nieve…), para los que tienen un trabajo donde es fácil que el iPhone reciba un golpe… O tan solo para quien quiera probar el iPhone en situaciones “poco habituales”, como hacer fotos bajo el agua del mar, usarlo de altavoz en la ducha, hablar por teléfono bajo la lluvia…o pasar la prueba más dura:

Dejárselo tranquilamente a los más pequeños de la casa para que jueguen con él.

Tags:

Agregar un comentario

Comentarios