Review funda Moshi SenseCover para iPhone 6 y 6 Plus

Moshi SenseCover para iPhone 6 y iPhone 6 Plus
10 de Diciembre 2014
4 Comentarios

Uno de los accesorios casi imprescindibles para el iPhone 6 o iPhone 6 Plus son, sin duda, las fundas. Anteriormente en nuestro blog analizamos una de las fundas ultrafinas que existen para el iPhone 6 y hoy os traemos una funda de las llamadas “tipo folio” o “tipo libro”.

Como ya os comentamos, existen varias categorías de fundas y carcasas para iPhone 6. Fundas tipo bumper, carcasas ultraresistentes, fundas con soporte, carcasas extrafinas y fundas tipo libro. De esta última categoría destaca la Sensecover de Moshi. Protección, elegancia y comodidad. Veamos por qué.

Así es la Moshi SenseCover

La SenseCover de Moshi es una funda tipo folio con un diseño cuidado hasta el último detalle. Una funda que nos ofrece protección total para nuestro iPhone sin renunciar a la comodidad gracias a su principal y peculiar característica: Nos permite responder y hablar por teléfono sin tener que abrir la cubierta.

Moshi SenseCover para iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Responde sin sacar el iPhone de la funda

En la cubierta de la funda encontramos integradas unas almohadillas SensArray con acabado metálico sensibles al tacto que nos permiten responder a una llamada deslizando nuestro dedo sobre ellas. Una vez finalizada la llamada también podremos colgar el teléfono pulsando sobre las almohadillas SensArray.

Con la cubierta cerrada también podremos consultar la hora, las alarmas o el identificador de llamada gracias a la ventana que encontramos en la parte frontal de la funda. Una ventana, eso sí, resistente a rayones.

El cierre magnético mantiene la cubierta cerrada cuando no la estamos usando y evita que se abra la funda si no lo deseamos. Una funda todo en uno. Antes de seguir mirad el vídeo que os hemos preparado:

Calidad en los acabados y protección

Fabricada en cuero sintético, la SenseCover de Moshi es una funda fina y ligera, con tan solo 49 gramos de peso pero con una parte interior reforzada, con un marco lateral interno de TPU a prueba de golpes por si nuestro iPhone 6 se nos cae al suelo, que se caerá.

Moshi SenseCover para iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Todos los botones y la cámara permanecen accesibles en todo momento pero bien cubiertos. La SenseCover es una funda que cubre los 360º del iPhone. No hay parte de él que quede descubierta cuando está dentro de la funda.

En el interior de la fina cubierta frontal encontramos un revestimiento de microfibra que cuida la pantalla táctil del iPhone.

Moshi SenseCover para iPhone 6 y iPhone 6 Plus

También es un soporte para iPhone 6

Su diseño nos permite poder poner el iPhone en posición horizontal, ideal para ver vídeos o para tener nuestro iPhone 6 encima de nuestro escritorio.

¿Para quién es esta funda?

Esta funda es, sin duda, el regalo ideal para quien busca obtener una gran protección y no quiere renunciar a un diseño bonito y cuidado. Perfecta para usar el iPhone en movimiento y poder contestar a una llamada sin necesidad de abrir la funda, sólo deslizando el dedo por esta.

Moshi SenseCover para iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Disponible en color blanco, en color negro y en color rosa la funda SenseCover es un regalo con el que acertar. También está disponible para iPhone 5 y 5S.

Tags:

Agregar un comentario

Comentarios

Me encanta esta funda! Hace tiempo que la adquirí y estoy entusiasmada con ella: diseño y funcionalidad perfectamente combinaos. Quizás me gusta más el diseño para el iphone 5, más delgada, pero en iphone 6 hay mayor protección.
En mi blog también realicé una review, os invito a visitarlo! :)

Hola Carola,
No, no encontrarás esa opción porque en el iPhone no existe. No dispone de los imanes que hacen que entre en repososo al cerrar la tapa. Esa característica es exclusiva (por el momento) de los iPad.