Review: LifeProof Fre Power para iPhone 6

Review: LifeProof Fre Power para iPhone 6
5 de Agosto 2015
0 Comentarios

Después de haber conocido, probado y quedado maravillados de la funda LifeProof Fre para iPhone 6, los chicos de San Diego nos han vuelto a sorprender, esta vez mejorando la LifeProof Fre de la única forma que podía mejorar: añadiéndole batería.

Y es que acaban de lanzar al mercado la nueva LifeProof Fre Power, la funda ultraresistente para iPhone 6 que incorpora una batería de 2600mAh para que no te quedes sin batería cuando más la necesites.

Review: LifeProof Fre Power para iPhone 6

Por qué con batería

Una de las características interesantes de la funda LifeProof Fre es el hecho de poder usarla en la piscina, en la playa, en la nieve o en la montaña teniendo la tranquilidad de que tu iPhone va a estar protegido al 100%.

En estas situaciones es más que probable que le demos más uso del normal a nuestro iPhone, bien sea haciendo fotos o grabando vídeos. Y eso es, precisamente, lo que hace que la batería del iPhone se consuma con una rapidez sorprendente.

Así, la nueva LifeProof Fre Power llega al mercado justo a tiempo para cubrir esa necesidad: La de no quedarte nunca sin batería cuando estás en la playa, en la piscina, esquiando o haciendo senderismo a la vez que grabas vídeos y tomas fotografías como si no hubiese un mañana. Sus 2600mAh dan para una carga completa del iPhone y media.

Review: LifeProof Fre Power para iPhone 6

LifeProof Fre Power, así es

Si ya conoces la LifeProof Fre has de saber que este nuevo modelo es tan solo 6 milímetros más largo (6,89 mm), 5,54 mm más ancho y sólo 5,56 mm más grueso. Igual que la hermana pequeña (sin batería), la LifeProof Fre Power soporta caídas de hasta 2 metros y permite sumergir tu iPhone en el agua hasta 2 metros durante 1 hora. Donde sí notaremos algo de diferencia es en el peso, algo totalmente normal al tratarse de una funda con batería incorporada.

Review: LifeProof Fre Power para iPhone 6

Cumple con el estándar militar 810G-516.6 para proteger tu iPhone en el día a día frente a golpes y caídas y tiene la certificación IP-68 frente a líquidos. Has de saber que 6-8 es la calificación máxima IP, con lo que puedes estar totalmente tranquilo.

Usa el Touch ID sin problema

Review: LifeProof Fre Power para iPhone 6

Una de las características que hacen que la LifeProof Fre Power destaque sobre el resto de fundas con batería del mercado es la posibilidad de seguir usando el Touch ID para desbloquear el iPhone o para abrir las aplicaciones que requieran de esta característica, algo a tener muy en cuenta a la hora de escoger una funda resistente u otra.

Así que ya sabes, este verano a disfrutar de tu iPhone estés donde estés. Y, ahora, sin miedo a quedarte sin batería cuando más la necesites.

Agregar un comentario