Review Olloclip para iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Review Olloclip iPhone 6
3 de Diciembre 2014
0 Comentarios

Ya tenemos en Macnificos uno de los accesorios más esperados del año. Se trata de las lentes Olloclip 4 en 1 para iPhone 6 y para iPhone 6 Plus. Este accesorio nos permite tener 4 tipos de lentes con las que mejorar la ya impresionante cámara de los nuevos iPhone 6, lentes con las que podremos hacer fotos realmente espectaculares.

Nosotros hemos cogido un Olloclip 4-in-1 para iPhone 6, lo hemos estado probando y este es el resultado.

4 lentes en 1 gadget

Olloclip es un gadget pequeño, cómodo de llevar en cualquier bolsillo o colgado del cuello con la cinta de transporte que incorpora esta nueva versión, para tenerlo siempre a mano y apunto para usarlo.

Con sólo 5 centímetros de largo, el nuevo Olloclip lleva 4 lentes, 2 en cada extremo, con 2 objetivos que se extraen para poder usar los 2 objetivos que quedan debajo de cada extremo.

FishEye y Macro 15x

Así, en un lateral encontramos un objetivo “ojo de pez” o “fisheye” que nos permitirá tomar fotografías con un ángulo de visión extremadamente grande y con la típica distorsión que crea imágenes en forma de esfera. En el otro lateral encontramos un objetivo “gran angular” o “wide-angle” con el que podremos tomar fotografías con un ángulo de visión mayor al de la cámara del iPhone 6 como al de la visión humana.

Macro

Si extraemos los objetivos "ojo de pez" y "gran angular" nos encontraremos con un objetivo macro de 15x aumentos y en el otro extremo otro objetivo macro, esta vez de 10x aumentos.

Colocar y fotografiar

Basta con colocar el Olloclip en la parte superior del iPhone 6 o 6 Plus y, de manera muy precisa, el Olloclip quedará encajado quedando el objetivo perfectamente colocado frente a la cámara de nuestro iPhone 6, tanto en la cámara delantera como en la trasera, por si lo que deseamos es tomar fotografías o realizar selfies de lo más divertidos.

El mismo Olloclip sirve tanto para los iPhone 6 como los iPhone 6 Plus. Para ello encontraremos en la caja un adaptador para encajarlo en el iPhone 6 Plus.

Adaptadores Olloclip iPhone 6

Algunos ejemplos

Hemos escrito en una libreta, hemos ido a la recepción de nuestra tienda y hemos salido a la calle con nuestro Olloclip para iPhone 6 y este es el resultado:

Comparativa con objetivos macro
Comparativa Olloclip iPhone 6
Comparativa con objetivos gran angular y ojo de pez en exterior
Objetivos exterior
Comparativa con objetivos gran angular y ojo de pez en interior
Comparativa Olloclip iPhone 6

El regalo perfecto

Si sois un amantes de la fotografía este es, sin duda, uno de los mejores regalos que os pueden (u os podéis) hacer estas Navidades.
Un gadget pensado para sacarle todavía más partido a la gran cámara que incorporan los iPhone 6 y 6 Plus, con los que podréis realizar cualquier tipo de fotos, hacer los mejores selfies y grabar vídeos increíbles que de otra forma sería imposible.

Tags:

Agregar un comentario