Review y sorteo del altavoz UE Boom de Logitech

UE Boom de Logitech
12 de Diciembre 2014
0 Comentarios

Hemos estado probando el altavoz Wireless Logitech Ultimate Ears Boom, un altavoz con un sonido de 360º impresionante, con un diseño que enamora y controlado sin necesidad de cables.

Nos ha gustado tanto que durante la semana que viene vamos a sortear 1 altavoz Logitech Ultimate Ears Boom entre todos los que compréis algún producto en nuestra tienda.

Bluetooth para ser controlado sin cables

El altavoz Ultimate Ears Boom de la marca Logitech puede controlarse a través de la conexión Bluetooth de nuestro iPhone, iPad o iPod Touch, incluso podemos conectarlo con un simple toque si nuestro dispositivo usa la tecnología NFC.

Podemos emparejarlo con hasta ocho dispositivos distintos con iOS y reproducir música simultáneamente desde dos dispositivos con Bluetooth a una distancia de 15 metros. Un altavoz, dos dispositivos Bluetooth y te sentirás como un auténtico DJ.

Además puedes emparejar dos altavoces UE Boom entre ellos gracias a la aplicación gratuita para smartphones y decidir si quieres que los dos reproduzcan lo mismo aumentando la potencia del sonido o si quieres conseguir un sonido estéreo, reproduciendo por cada altavoz un canal (derecha e izquierda)

UE Boom

Calidad de sonido y resistente a líquidos

Pensado para ser portable, este altavoz de 360 grados emite un potente sonido en todas las direcciones, colocándolo en la posición que desees: de pie o tumbado.

Ofrece un nivel máximo de 88 dBA y es capaz de reproducir a un rango de frecuencias de entre 90 Hz y 20 kHz con un sonido nítido y potente en graves.

Su diseño y portabilidad (sólo 18 cm de alto) invita a llevarlo a cualquier sitio donde quieras tener música, sobretodo gracias a su resistencia a líquidos y manchas.

Controles

El altavoz puede controlarse desde el iPhone y también desde los botones perfectamente integrados en el diseño. Con ellos podremos subir o bajar el volumen. Además, los botones nos indican el nivel de carga de su batería. Batería que puede durar hasta 15 horas con una carga.

Puedes utilizarlo también como despertador en combinación con su aplicación. Programas la hora y la música te dará la bienvenida al nuevo día.

UE Boom

Buen ecualizador y actualizaciones de software y firmware.

Una de las características más interesantes de estos altavoces es que mejoran con el tiempo. Logitech ofrece actualizaciones de software y de firmware periódicas con nuevas funciones, rendimiento mejorado y otras ventajas.

De las últimas actualizaciones encontramos una muy interesante: Han modificado la escala de volumen de 16 gradaciones (o pasos) y la han aumentado a 32 gradaciones. Gracias a esto, encontrar el volumen perfecto para cualquier canción o entorno resulta más fácil que nunca puesto que cada pulsación en el botón de volumen será más preciso en el ajuste de este.

El altavoz ofrece parámetros de ecualizador personalizables a través de la aplicación de control. Además de los parámetros de ecualizador predefinidos que Logitech ha llamado “Salto de graves” y “Resonancia y Voces”, también se pueden ajustar los medios, los agudos y los graves por separado con el ecualizador de 5 bandas completamente personalizable para que se adapten a la perfección al oído y a la canción que está en reproducción. Un control casi total.

Comentar también que si utilizas 2 altavoces, los UE Boom ofrecen sincronización de volumen por partida doble. Es decir, los 2 altavoces estarán siempre al mismo volumen.

Antes de seguir os invito a ver el pequeño vídeo de menos de un minuto que os hemos grabado para que podáis apreciar cada detalle de este altavoz:

Tu pedido lleva regalo. Regalamos un altavoz cada día

Como os he dicho al principio, estos altavoces han gustado, y mucho, al equipo de Macnificos. Tanto que queremos que los probéis.

Por eso vamos a regalar un altavoz cada día, valorado en 199,99€, durante la semana que viene (del 15 al 21 de Diciembre) entre todos los que hagáis una compra de cualquier producto en nuestra tienda. Entre todos. Sin excepciones y sin asteriscos.

Así que las compras que hagáis entre las 00:00h del Sábado 13 de diciembre y las 23:59h del Domingo 21 de Diciembre entrarán automáticamente en el sorteo de 7 altavoces Logitech Ultimate Ears Boom que sortearemos el próximo día 22 de diciembre (sí, el día de la lotería) cada día.

Anunciaremos los ganadores a través de este blog y de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook o Instagram)

Tags:

Agregar un comentario