Review del teclado Bluetooth Logitech K760

Logitech K760
5 de Noviembre 2014
2 Comentarios

Si hay un teclado en el mercado que sobresale por encima de los demás, sin duda se trata del Logitech Wireless Solar Keyboard K760.

Este teclado compatible con Mac y con iPad, iPhone o iPod Touch es un perfecto substituto del teclado original de Apple por varios motivos. ¿Quieres conocerlo?

Adiós a las pilas

El Logitech K760 es un teclado alimentado con energía lumínica que, mientras haya luz solar o de una lámpara, funcionará sin problemas, ahorrándote el tener que cambiar -y comprar- pilas.

Su diseño ligero permite llevarlo contigo a donde quieras, siempre está listo para funcionar.

Logitech K760

Para Mac y para iOS

Su conexión Bluetooth permite emparejarlo con tu Mac o con tu dispositivo iOS, pudiendo tener configurados hasta 3 dispositivos diferentes y trabajar con ellos simultáneamente, cambiando entre dispositivos con una simple pulsación.

Preciso en su respuesta y silencioso en las pulsaciones, el teclado Logitech K760 incorpora teclas exclusivas para acceder a características del sistema operativo tales como el Dashboard en OS X, el botón Home o la multitarea en el iPhone o en el iPad, los controles de brillo o de volumen.

Aprovechando Handoff, la nueva característica de OS X Yosemite, comenzar a redactar un texto en el iPhone y terminarlo en tu Mac será ahora, con el teclado Logitech K760, una experiencia todavía mejor.

Disponible con un stock limitado, hacerte con un teclado Logitech K760 se convertirá en una de esas compras "Must have". Si no lo crees dale un vistazo a este vídeo de menos de 3 minutos:

Tags:

Agregar un comentario

Comentarios

Desde que actualicé a Yosemite, mi K760 tiene problemas de conexión, no siempre se conecta adecuadamente a la Mac, no se si a alguien más le ha pasado esto, y si existe alguna solución al asunto.

Buenos días, Arturo.
Nosotros usamos varios teclados de ese modelo en Macnificos y no nos dan problemas con Yosemite.
A ver si algún lector tiene el mismo problema y te puede ayudar.

No obstante puedes probar a borrar las preferencias del Bluetooth y volver a vincular el dispositivo, quizás se solucione.
Para ello debes seguir los siguientes pasos:

  1. desde el OS X Finder, pulsa la combinación de teclas Cmd+ Shift+G y se abrirá una ventana llamada “Ir a la carpeta”.
  2. En el cuadro de texto escribe: /Library/Preferences/
  3. En la ventana que se abrirá busca el archivo denominado "com.apple.Bluetooth.plist" y elimínalo (es posible que también veas un archivo llamado “com.apple.Bluetooth.plist.lockfile”. Si es así, elimínalo también.
  4. Apaga el Mac (NO reiniciar. Apagar)
  5. Enciéndelo y vuelve a vincular el teclado y nos cuentas qué tal.