Sácale todo el partido a Runtastic

Runtastic
12 de Febrero 2015
0 Comentarios

Monitores de actividad, básculas, monitores de frecuencia cardíaca, sensores de velocidad, relojes GPS, brazaletes de seguridad, clips reflectores para los zapatos, guantes, brazaletes para el iPhone o incluso fundas son algunos de los productos que podemos encontrar de la marca Runtastic. Toda una gama enfocada al mundo del deporte y de la salud con todo un ecosistema de aplicaciones y un servicio web que nos permite monitorizar, prácticamente, cualquier actividad que hagamos en nuestro día a día.

Queremos enseñaros cuáles son las apps que existen para sacarle el máximo provecho a la gama Runtastic haciendo un breve resumen de cada una de ellas.

RuntasticRuntastic Me
La app Runtastic Me ofrece una solución de seguimiento de 24 horas fiable y fácil de usar para el día a día. Con ella puedes conectar el wearable de Runtastic, Runtastic Orbit y pasar todos los datos que recoge directamente al ecosistema de Runtastic. Los datos generados por Runtastic Orbit se sincronizan de forma inalámbrica con Runtastic Me, permitiendo a los usuarios ver sus datos en tiempo real en el display de Runtastic Orbit y en la app Me.

RuntasticRuntastic PRO
La app Runtastic registra todas actividades de fitness y deportivas, bien si sales a correr, a hacer ciclismo o a caminar. Utiliza la tecnología GPS y te ayuda a formar hábitos saludables en tu estilo de vida y, sobretodo, a alcanzar tus objetivos.


RuntasticRoad Bike
La app Runtastic Road Bike es la app para cuando realices tus salidas en bici. Esta app cuenta con más de 50 funciones de ciclismo y hardware compatible. Con Road Bike podrás analizar tus rutas en bici y entrenamientos de una forma completamente nueva.


RuntasticWintersports
Si lo tuyo son los deportes de invierno, esta es tu app. Esquís o snowboard da igual, con la app Runtastic Wintersports te mantendrás informado de toda, absolutamente toda tu actividad: duración, velocidad, distancia, calorías quemadas y más.


PedometerPedometer
Descarga la app, toma tu smartphone y comienza a andar. Así de fácil es esta aplicación que te ayuda a registrar tu actividad diaria. Y si tienes un iPhone 5S, 6 o 6 Plus, esta app utilizará el procesador M7 de tu iPhone para medir cada paso que des.


AltimeterAltimeter
La app Runtastic Altimeter es útil para los apasionados por las actividades al aire libre, ya sea senderismo, caminata, esquiar, escalar o ciclismo de montaña. ¿Por qué? Porque esta app transforma tu iPhone en un altímetro con funciones adicionales, como brújula, info sobre el clima, posición GPS exacta, puesta y salida del sol, además de la plena integración con la web de Runtastic.


Heart RateHeart Rate
Si te preocupa o interesa tu corazón, con esta app podrás revisar en todo momento tu frecuencia cardíaca. La app Runtastic Heart Rate mide tu frecuencia cardíaca utilizando el sensor de la cámara de tu iPhone.


RuntasticSleep Better
Descubre aspectos de tu sueño, registra las fases de la luna, lleva un diario de tus sueños utilizando tu iPhone. Con Sleep Better podrás registrar la duración de tu sueño, ciclos y eficiencia simplemente pulsando un botón. Alarmas inteligentes, seguimiento de hábitos que influyen en el sueño como el consumo de cafeína, niveles de estrés…todo en una sola aplicación. Sleep Better está además integrada con Health de iOS 8.


Push-UpsPush-Ups
La app Runtastic Push-Ups es tu entrenador de flexiones personal, que te ayuda a alcanzar tus objetivos de entrenamiento de fuerza a través de planes fáciles de seguir. ¿Suena muy fácil? ¡Lo es! Con Runtastic Push-Ups logra tus objetivos fitness con guía profesional. ¡Estarás motivado a darlo todo, fortalecer tus músculos y divertirte en el camino!


Sit-UpsSit-Ups
¿Te preocupa tener un vientre plano? ¿Quieres fortalecer tus abdominales? Aquí tienes un entrenador personal de abdominales, que te ofrece planes de entrenamiento con base científica muy fáciles de seguir. Con esta app podrás saber el número exacto de tus abdominales completadas.


Pull-UpsPull-Ups
¿Quieres una espalda, pectorales y brazos fuertes? Esta es tu app. Coloca tu smartphone en un bolsillo cerca de tu cadera y las dominadas se cuentan automáticamente utilizando el acelerómetro en tu iPhone.


SquatsSquats
¿Quieres tonificar y fortalecer tus piernas y glúteos? Utiliza la app Runtastic Squats para fortalecer tus piernas y endurecer tu trasero. Runtastic Squats es tu entrenador personal de sentadillas que implementa planes de entrenamiento progresivos y fáciles de seguir.


TimerTimer
Ya sea que entrenes regularmente, practiques meditación o simplemente necesites una herramienta para registrar las horas que trabajas, Runtastic Timer es el temporizador que necesitas. Guarda la configuración y utiliza los temporizadores personalizados una y otra vez. También podrás crear entrenamientos por intervalos personalizados con calentamiento, entreno y descanso, y enfriamiento.


Six PackSix Pack
Runtastic Six Pack es un entrenador de abdominales con ejercicios y entrenamientos personalizados. Pierde peso, deshazte de la barriga y obtén el vientre plano que siempre has querido utilizando los planes a cualquier hora y en cualquier lugar. Sigue los ejemplos de los videos HD de alta calidad para completar entrenamientos intensos y personalizados


Runtastic Butt TrainerRuntastic Butt Trainer
Butt Trainer es la aplicación con ejercicios y entrenamientos para glúteos perfectos. Sigue la guía de Angie, tu entrenadora virtual, a través de videos HD de alta definición y completa intensos entrenamientos para glúteos y piernas.


LIBRALIBRA
Comienza a controlar tu peso sin ningún esfuerzo con la app Runtastic Libra. Runtastic Libra funciona perfectamente en combinación con la báscula Runtastic Libra, que registra peso, monitoriza la composición corporal y ayuda al control general del peso.


Nutrition Quiz: Test de NutriciónNutrition Quiz: Test de Nutrición
La app Runtastic Test de Nutrición fue creada para ti, como una forma interactiva y divertida de descubrir la verdad detrás de mitos comunes sobre fitness, nutrición, dieta y salud. Con el Runtastic Test de Nutrición desmiente los mitos más comunes, además descubre las realidades que siempre has querido saber

Conoce toda la gama Runtastic

Tags:

Agregar un comentario