SanDisk Connect Wireless Flash Drive

SanDisk Connect Wireless Flash Drive
17 de Noviembre 2014
1 Comentarios

Desde la salida del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus, Apple ha apostado por incluir más capacidad de almacenamiento en sus dispositivos, manteniendo, eso sí, los 16GB de capacidad como entrada a sus gamas, tanto en iPhone como en iPad.

16GB de almacenamiento son suficientes para muchos casos, pero indudablemente quedan cortos cuando nuestro consumo de material multimedia -música, vídeos, películas, fotos…- es alto.
La imposibilidad de ampliar la capacidad de los dispositivos iOS a través de tarjetas de almacenamiento hacen del SanDisk Connect Wireless Flash Drive un gadget casi imprescindible para acompañar a tu iPhone o iPad.

Qué es el SanDisk Connect

Con forma de pendrive, el SanDisk Connect Wireless Flash Drive es la forma más cómoda de llevar contigo tus fotos, tus vídeos, tus películas o tus documentos sin tener que sacrificar espacio en tu dispositivo móvil. ¿Cómo? Accediendo desde el iPhone al contenido de la memoria Sandisk Connect de forma inalámbrica.

Cuando está encendido, el SanDisk Connect crea una red WiFi a la que puedes conectar tu dispositivo móvil manteniendo tu conexión de datos 3G/LTE en todo momento para poder seguir navegando o recibiendo mails. Y una vez conectado podrás ver en streaming directo tus películas, tus vídeos, gestionar tus fotos o tus documentos, tú y hasta 8 dispositivos más de forma simultánea.

SanDisk Connect Wireless Flash Drive

Principales características

  • 8 son los dispositivos que se pueden conectar de forma simultánea para acceder a los datos y, en el caso de reproducir vídeo, podrás hacerlo con 3 dispositivos a la vez, lo que es ideal para, por ejemplo, llevarlo en el coche y que tus hijos vean cada uno la película que quieran.

  • El radio de alcance directo es de hasta 45 metros aunque, si estás en casa y lo conectas a tu red WiFi, el alcance aumenta al de tu propia red WiFi doméstica.

  • La duración de la batería a pleno rendimiento reproduciendo vídeo desde varios dispositivos a la vez es de 4 horas, aumentando considerablemente la duración si el contenido al que accedemos son documentos o fotos. Eso sí, su forma de USB permite tenerlo conectado al ordenador o a la red eléctrica a través de un adaptador, con lo que el dispositivo estará cargándose mientras accedes a él de forma inalámbrica.

  • El SanDisk Connect nos permite mantener nuestra conexión móvil si estamos en la calle, así como la conexión a una red WiFi con Internet. De esta forma puedes estar viendo contenido y tu dispositivo estará permanentemente conectado a Internet para que no te pierdas ninguna notificación.

SanDisk Connect Wireless Flash Drive

Capacidad y compatibilidad

Encontramos 3 modelos con 3 capacidades, 16GB, 32GB o 64GB. Todos ellos pueden ampliarse cambiando la tarjeta microSD que viene incluida, así que el límite de capacidad lo pones tú 1

Sandisk Connect es compatible con la mayoría de dispositivos. Así podrás usarlo si eres poseedor de un iPhone, un iPad, un terminal Android, un Kindle Fire, un PC o un MAC, gestionándolo a través de la aplicación de la propia SanDisk 2 o de aplicaciones de terceros compatibles como AirStash+ 3

Fácil configuración

Os hemos preparado unos vídeos muy breves donde podréis ver lo fácil que es configurar el SanDisk Connect, así como unos vídeos donde podréis ver en funcionamiento este “macnifico" dispositivo

Qué es el SanDisk Connect

Reproduce vídeos y música

Mirad cómo se reproducen los vídeos y la música en los dispositivos iOS directamente desde la SanDisk Connect.

Gestiona tus fotos y tus documentos

Veamos cómo hacer copias de seguridad de tus fotos del iPhone en SanDisk Connect, ideal para cuando estamos de viaje poder ir guardando una copia de seguridad de las fotos que vamos tomando con el iPhone / iPad.
También veréis cómo pasar fotos de la memoria SanDisk al iPhone, para tener las fotos tomadas con nuestra cámara réflex en nuestros dispositivos iOS, sin necesidad de un ordenador.

Traspasa archivos desde tu ordenador

La gestión de archivos es tan fácil como usar un pendrive.


  1. Los modelos de 16GB y 32GB pueden usar tarjetas microSD de hasta 32GB, limitación que desaparece en el modelo de 64GB. 

  2. Descarga SanDisk Connect para iOS | Enlace
    Descarga SanDisk Connect para Android | Enlace  

  3. AirStash+ para iOS | Enlace  

Tags:

Agregar un comentario

Comentarios

Tengo el de 16Gb y se puede ampliar a 64Gb sin problema (no sé si a más)... El único problema que tengo es que no se puede formatear en Exfat para poder poner películas de más de 2Gb.