Sorteo: gana uno de los dos FiftyThree Pencil que sorteamos

Sorteo: gana uno de los dos FiftyThree Pencil que sorteamos
1 de Septiembre 2015
0 Comentarios

Actualización:
Ya tenemos a los 2 ganadores del sorteo de los FiftyThree Pencil de entre todas las compras de la promoción especial de punteros. ¿Quieres saber si eres uno de los afortunados? Al final de este post lo podrás descubrir.

Desde hoy y hasta las 23:59h del viernes día 4 de septiembre de 2015 está activa una promoción en nuestra página web con descuentos extra en toda la gama de punteros, tanto para iPad, iPhone como para tabletas.

Y para celebrarlo vamos a hacer un sorteo de 2 FiftyThree Pencil, dos punteros para iPad con acabado en madera de nogal… ¿quieres saber cómo puedes participar?

Sorteo: gana uno de los dos FiftyThree Pencil que sorteamos

Así es el FiftyThree Pencil

FiftyThree Pencil es un puntero innovador que proporciona una forma de dibujar más natural que otros punteros y que cuenta con un excelente acabado en madera, de nogal en el caso de los dos punteros que vamos a sortear hasta el próximo viernes día 4.

Dispone de conexión Bluetooth para que puedas emparejarlo con tu iPad. Gracias a ello conseguirás poder posar la palma de tu mano en la pantalla de tu iPad mientras dibujas, con la tranquilidad de saber que no va a interferir en lo que estés dibujando. La propia aplicación de dibujo de FiftyThree se encargará de detectar qué es la palma de tu mano y qué es la punta de goma de tu Pencil. Pero no sólo la propia app, también Paper, Illustrator, Photoshop, Sketchbook, Procreate, Noteshelf, Mobile Mouse, PDFPen, Inkredible, FlowPaper o ZoomNotes se encargarán de ello.

Cuenta con una batería que puedes cargar en cualquier puerto USB en menos de 90 minutos (carga completa desde cero) y que permite usarlo durante más de un mes.

Una sola punta, muchas opciones

Cabe destacar de este puntero su "macnifica" punta, fina en la parte superior para escribir o para dibujar líneas finas y más gruesa en las partes laterales para conseguir pinceladas gruesas.

Y sí, el FiftyThree también borra. Gira tu puntero y usa pa parte superior para borrar todo lo que necesites eliminar.

Sorteo: gana uno de los dos FiftyThree Pencil que sorteamos

Sorteo de 2 FiftyThree Pencil

Aprovechando la promoción de descuento extra en punteros que tenemos activa hasta las 23:59h de este viernes día 4 de septiembre de 2015, vamos a sortear 2 unidades del FiftyThree Pencil de madera de nogal entre todos los que hayáis realizado un pedido en Macnificos.com de cualquier puntero los días de la promoción.

Así que ya sabes, si has comprado un puntero estos días es posible que te llegue otro más de regalo…y si no, desde aquí puedes acceder a la promoción.

Sorteo: gana uno de los dos FiftyThree Pencil que sorteamos

Ganadores

Hemos realizado el sorteo de 2 punteros FiftyThree Pencil entre todos los que habéis comprado algún puntero los días de la promoción y estos son los 2 pedidos ganadores:

1- Pedido 151461 - Cristian Tomás, de Novelda (Alicante)
2- Pedido 151419 - Miguel Flete, de Murcia

¡Enhorabuena! Nos ponemos en contacto con vosotros para enviaros los regalos!!!

Agregar un comentario